Simposios y ponencias


A partir de los ejes de la convocatoria se organizó la dinámica de las Jornadas a partir de la presentación de diversos Simposios que funcionaran de manera autónoma convocando al trabajo de taller y al intercambio entre expositores y comentaristas. 

Está abierto el período de envío de resúmenes de trabajos para las V Jornadas Internacionales de Problemas Latinoamericanos: “Los Movimientos sociales frente a la restauración neoliberal: resistencias, oposición y re-construcción de perspectivas teórico-políticas emancipatorias”, a realizarse los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2017 en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Cada participante deberá completar el formulario de envío de resumen indicando el número de Simposio en el que se inscribe su trabajo. 

Acceda al listado de Simposios haciendo clic aquí


Presentación de Resúmenes

Los resúmenes se recibirán hasta el 1 de agosto de 2017. 

Atención:  Se prorroga hasta el 28 de agosto inclusive la presentación de resúmenes!!!!

Los coordinadores de los simposios evaluaran cada propuesta para decidir su aceptación y la comunicarán por correo electrónico. 

Los resúmenes y artículos deberán incluir obligatoriamente la siguiente información:

  1. Apellidos y nombres completos del (los) autor (es);
  2. Institución de pertenencia;
  3. Correo electrónico de contacto;
  4. Título del trabajo: eventualmente, subtítulo aclarando / ampliando. 
  5. Breve resumen en español o portugués, con hasta 250 palabras, que especifique la importancia del artículo, sus alcances, contribuciones y particularidades. Sin palabras clave. Sin resumen en inglés.
El período de carga de resúmenes ha finalizado. Cualquier consulta realizarla al correo de las Jornadas. 

Presentación de Ponencias
Los trabajos podrán tener hasta tres autores y una extensión máxima de 60.000 caracteres con espacios, incluyendo citas y bibliografía, con fuente Times New Roman tamaño 12, a 1.5 espacio, márgenes de 2.5 simétricos, notas a pie de página y en formato Word (2003 o superior). Y deberán ajustarse estrictamente a las Normas Editoriales de las Jornadas

No se recibirán más de dos ponencias por autor

Nueva fecha para envío de ponencias: 30 de octubre de 2017.